Compartir

Meizu-Pro-5-Mini

Cada día más, los fabricantes de dispositivos móviles se preocupan de hacer terminales que superen las 5 pulgadas de pantalla. Al menos para sus terminales de gama alta dejando los tamaños menores para móviles de gama baja o media.

El fabricante chino Meizu esta preparando una versión mini de su Pro 5 sin dejar de lado unas especificaciones de gama alta y todo contenido en un dispositivo de 4,7 pulgadas.

Diseño y pantalla:

Estéticamente es igual a su versión de mayor tamaño. Sigue teniendo cuerpo de metal.

La pantalla será de 4,7 pulgadas con resolución Full HD y tecnología AMOLED.

 

Rendimiento y especificaciones:

Para este terminal, el fabricante chino se decanta por MediaTek. En concreto, por el Helio X20 de 10 núcleos en vez del Exynos 7420 que ensamblaba su versión mayor.

Esto lo convertiría en uno de los primeros terminales en incorporar un procesador de diez núcleos.

En el apartado de memoria RAM, encontramos una tecnología LPDDR3 y dos variantes.

El terminal vendría con 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB como base pudiendose encontrar una versión de 64GB de almacenamiento interno que incorporaría 4GB de RAM.

Ampliable en ambos casos a traves de memoria SD hasta los 128GB.

En el apartado de las cámaras encontraremos una frontal de 5MP al igual que el modelo estandar y una cámara trasera de 16 megapíxeles frente a los 21MP que montaba el modelo superior.

Este terminal incorporará un sensor de huellas, Dual Sim y una batería muy a tener en cuenta con sus 3.050 mAh. Capacidad más que interesante comparandola con otros terminales, lo que sumado a una pantalla de 4,7 pulgadas se espera que tenga una autonomía por encima de la media.

El Meizu Pro 5 mini ejecutará Android Lollipop con la personalización Flyme OS.

En su llegada a Europa se espera que tenga un precio que ronde los 300€ en su versión de 3GB y que alcance los 360€ en su versión de 4GB de RAM.