Compartir

nexus2cee_3GIJfs3_thumb

Malas noticias vuelven a surgir alrededor del Huawei Nexus 6P, el teléfono de Google fabricado por Huawei, que está últimamente en boca de todos y no por cosas positivas.

Hace unas semanas, salió a la luz un vídeo que “demostraba” la poca resistencia del Huawei 6P a ser doblado. Un test que para mi no es determinante, pero sí que da mucho que pensar. Os lo pongo a continuación:

Mucho se ha hablado de este vídeo y de la resistencia del Nexus 6P. Unos opinan que es verídico, otros que los autores calentaron el teléfono hasta hacer el material más maleable. Quién sabe….

Como os  he dicho al principio, vuelven las malas noticias para el Nexus 6P ya que muchos usuarios se están quejando de roturas en el cristal trasero sin apenas hacerle nada. Las quejas han comenzado en Reddit, pero cada vez en más sitios se está leyendo casos parecidos. Para muestra las siguientes fotos:

No sabemos si es problema del cristal, si la presión ejercida no es soportada por el chasis o cual es el problema. Es evidente que Huawei debe dar una solución al respecto ya que su prestigio está en juego.

Algún usuario ha comentado también que el cristal que cubre la pantalla se agrieta como podemos ver en la siguiente imagen:

nexus2cee_unnamed

Estas son noticias que ha nadie nos gusta dar, pero que se deben de dar a conocer para poder presionar lo más posible a Huawei y dar una solución.

Y a vosotros…¿os ha pasado algo parecido?