Compartir

Samsung-Galaxy-Golden-3

Samsung apostó en el 2013 con el primer modelo de esta serie en formato clamshell o más comúnmente conocido por “tipo concha”.

Ahora, el regulador chino TENAA, deja ver la aparición del nuevo Samsung Galaxy Golden 3.

Antecedentes

El Galaxy Golden anterior contaba con una pantalla de 3,9pulgadas, cámara trasera de 16 Mpx, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de 2 GB en RAM.

El Golden 2 fue lanzado en exclusividad para el mercado chino.

Modelo actual: SM-W2016

El nuevo modelo, SM-W2016 se cree que tendrá características similares a uno de los buques insignia de la coreana, el Galaxy S6.

Incorporará doble pantalla de 3,9 pulgadas -aunque a aparecido listada una pantalla que crece a las 4,6 pulgadas-, con resolución de 1280 x 768 píxeles.

Ensamblará el procesador de Samsung Exynos 7 de ocho núcleos acompañados de 3 GB RAM, una gráfica MALI T-760 y una memoria interna de 64 GB.

En el aspecto de la imagen, este dispositivo montará una cámara trasera de 16 Mpx y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Veremos un teclado físico muy amplio lo que facilitará su uso y visibilidad.

El tamaño de este dispositivo será de 120.3 x 61 x 15.1 milímetros y el peso sería de 204 gramos.

El fabricante coreano incorporará conectividad 4G LTE, aGPS, Bluetooth, WiFi, NFC y múltiples sensores como acelerómetro, barómetro, sensor de luz y próximidad, giroscopio, brújula y podómetro.

El software que correrá este Golden 3 sera Android Lollipop 5.1.1.

Precio y disponibilidad

Por el momento no contamos con datos sobre su precio y disponibilidad.