Compartir

sharethemeal

Hoy quiero con este artículo tocaros un poquito el corazón y concienciar a todos nuestros lectores de la cantidad de niños que pasan hambre en el mundo. Es por esto que el Programa de Alimentos de la ONU ha creado una aplicación, tanto para iOS como para Android, por la que podremos donar una pequeña cantidad para alimentar a quien más lo necesita.

La aplicación se llama SharetheMeal (comparte la comida) y según su creador, Sebastian Stricke, tiene una funcionalidad muy clara. Cuando nosotros estemos comiendo, almorzando o lo que sea, podemos acordarnos de la gente más necesitada y mediante un click en la aplicación podremos donar 40 céntimos de euro, una cantidad muy pequeña pero que proporciona nutrición vital por un día a un niño que sufre hambre.

La campaña está dirigida a los niños sirios refugiados en Jordania, cuya situación empeora cada día que pasa.

Para poder realizar las donaciones solo tendremos que descargarnos la aplicación y registrarnos con nuestra tarjeta de crédito o usando nuestra cuenta de PayPal.

Os dejo el video promocional que explica el funcionamiento de esta aplicación y os animo a que participéis. Yo ya lo he hecho…