Compartir

Youtube Music lleva toda la música a tu Android

Youtube Music ya se puede descargar para Android. La aplicación oficial de Google permitirá descubrir música en Youtube, la mayor plataforma de vídeos del mundo.

Si eres un aficionado a la música, estás de enhorabuena. Google ha anunciado el lanzamiento de Youtube Music, una aplicación que nos descubrirá música y artistas desde la plataforma de vídeos con más usuarios del mundo. Permitirá escuchar música y descubrir nuevos álbumes y artistas. Toda una golosina para los amantes de este arte.

Nos permitirá crear estaciones personalizadas con la música de los artistas que más escuchamos y sugerencias y recomendaciones basadas en esos artistas. La aplicación promete una experiencia de uso óptima para los usuarios y, lo mejor de todo, es gratuita.

Hasta el momento existía algo parecido llamado Youtube Red, y lo cierto es que esta aplicación se integra en cierta forma. La descarga de Youtube Music traerá consigo una prueba gratuita de 14 días de Youtube Red. Esa suscripción será necesaria para poder escuchar música offline, sin anuncios y reproducción en segundo plano.

En cualquier caso, es una buena noticia la aparición de esta aplicación y se puede convertir en la alternativa a otras apps de pago. ¿Te parece que podrás darle uso? Recuerda que tienes nuestras redes sociales y la posibilidad de comentar en este artículo para hacernos llegar tu opinión.