Compartir

samsung marshmallow actualizacion

Desde hace unos días llevamos publicando noticias sobre las actualizaciones a Android Marshmallow de diferentes marcas.  El LG G4, por ejemplo, ya ha comenzado a actualizarse a Android 6.0 en algunos países.

La filtración ha llegad desde Times News, un medio británico, que ha dado a conocer el calendario de actualizaciones que Samsung tiene previsto para sus dispositivos.

samsung Marshmallow

Como podemos ver, los primeros en actualizar son el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge +, algo obvio ya que son los últimos teléfonos presentados por Samsung. La actualización está prevista y aprobada para el próximo mes de Diciembre.

Tanto el Galaxy S6 como S6 Edge también tienen aprobada la actualización pero para Enero de 2016.

El Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, retrasan un poco más la actualización a Febrero de 2016. El resto de teléfonos no tienen aprobada la actualización. Esto no quiere decir que no vayan a actualizarse, sino que no han programado su actualización por el momento.

Todas estas fechas son orientativas. Como ya sabéis, la actualización puede comenzar en las fechas descritas, pero la llegada todos los mercados puede tardar un poco más ya que son actualizcaiones progresivas.

Para concluir, felicitar a Samsung por la cantidad de terminales que van a actualizar a la última versión de Android, aunque siempre debemos exigirles más y que actualicen el mayor número de modelos.

Y vosotros…¿Echáis en falta algún modelo para actualizar a Andorid Marshmallow?

  • Alba

    ¿Podrías decirme dónde tiene el altavoz el samsung galaxy j5 y si me recomiendas el samsung galaxy j5 o el huawei p8 lite?

    • Raúl

      El Galaxy J5 tiene el altavoz en la parte trasera, por lo que puedes tener problemas de obturación.
      En cuanto a especificaciones, te recomendaría el Huawei P8 Lite.

      Gracias por comentar y perdón por el retraso