Compartir

La aplicación deportiva Google Fit va evolucionando poquito a poquito, para llegar a ser un completo cuantificador personal con el punto de mira puesto en aplicaciones como Runtastic o Endomondo.

Google Fit para Android desde esta semana ya es capaz de registrar actividades deportivas en tiempo real y ver más información en las estadísticas.

Las novedades de esta nueva versión son:

tiempo real

Google Fit ahora nos permite iniciar una actividad para ver estadísticas en tiempo real para nuestras carreras, caminatas y paseos. En tiempo real veremos como se registra nuestra velocidad, el ritmo, la ruta, la elevación, calorías y mucho más.

android wear

Google Fit para relojes Android Wear nos reta a hacer flexiones, abdominales y sentadillas. Mostrando primero como se hacen y luego un contador.

estadisticas

Las estadísticas de Google Fit ahora son más completas. A partir de ahora también podremos ver información de nutrición con información obtenida de aplicaciones como MyFitnessPal, FatSecret, Lifesum o LoseIt y también información del sueño con las pulseras Xiaomi Mi Band y Mi Band 1S, Sony Smartband 2 o Basis Peak.