Compartir

Xperia Z5 Premium_Dorado

El Sony Xperia Z5 Premium, uno de los teléfonos más exclusivos y esperados del mercado, ya está disponible para su compra en España. Según nos comentan desde el departamento de prensa de Sony, ya podemos adquirir un Sony Xperia Z5 Premum por 799 €.

Por desgracia aun no hemos podido probar este teléfono, pero paso a resumiros las principales características que lo convierten en uno de los teléfonos de referencia en este 2015.

El Sony Xperia Z5 Premium cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, que destaca con respecto a sus rivales por ser la primera pantalla 4K del mercado (3840 x 2160 píxeles).  Además, cuenta con el procesador Snapdragon 810 en su versión 2.1, GPU Adreno 430 y 3GB de RAM LPDDR3. También disponemos de 32GB de almacenamiento interno ampliables por MicroSD, batería de 3430 mAh, protección contra agua y polvo etc…

Las cámaras que incorpora el Sony Xperia Z5 son de 23 Mpx para su cámara trasera, con aperturas de hasta  f1/2.3, y una cámara delantera con 5Mpx y gran angular.

Otro aspecto diferenciador que Sony ha incluido en su phablet, es el efecto espejo que encontramos en la parte trasera. Aunque no soy de la opinión de usar este tipo de metales pulidos (porque se quedan las huellas marcadas), si que le da un toque premium y diferenciador al teléfono.

En definitiva, el Xperia Z5 Premium es parecido a su hermano pequeño, el Xperia Z5 pero con pequeños retoques que marcan la diferencia.

Lo dicho, si os gusta el teléfono ya podéis adquirirlo en España por 799 euros.

Comprar Sony Xperia Z5 Premium