Compartir

Google-Opinion-Rewards-630x354

¿Cuantas veces os han llamado por teléfono pidiendo que respondáis a un simple cuestionario etc…? Está claro que bastantes veces nos hemos visto en situaciones similares. Pues bien, Google acaba de lanzar en España Google Opinion, una aplicación que nos pedirá responder preguntar o encuestas pero a cambio Google nos pagará hasta 1€ que podremos canjear en Google Play.

Está claro que ricos no nos vamos a hacer. Pero muchas aplicaciones tienen un coste bastante bajo y con responder a unas encuestas al mes podremos pagarlo con el dinero de Google.

Según Google, las encuestas están previstas 1 vez por semana aproximadamente, por lo que las ganancias esperadas no son muy altas. Pero como podemos ver en las imágenes, el tiempo invertido en contestarlas tampoco es muy alto.

Cada vez que esté disponible una nueva encuesta, Google Opinion nos hará llegar una notificación a nuestro teléfono, siendo nosotros los que decidamos si queremos hacerla o no. La frecuencia de dichas encuestas no están cronometradas. Como os he dicho al principio, Google estima que puede haber una encuesta por semana, aunque también puede haber más o menos.

Yo os animo a probarla….Es una app oficial de Google y, aunque no nos haremos ricos, conseguiremos algo de dinero para comprar aplicaciones, juegos y películas en Google Play.

google opinion

La aplicación pone en sus novedades que está disponible en España pero aún no deja descargarla. Será cuestión de horas que la activen. Si no queréis esperar, podéis descargarla desde AQUÍ

¿Que os parece Google Opinion?