Compartir

one plus black friday

Cantidades ingentes de noticias están saliendo al rededor del Black Friday y las innumerables ofertas que podemos encontrar en el mercado en estas fechas. Pero hoy quiero centrarme en una que puede ser interesante.

Oneplus, la marca de Cyanogen y Oppo, ha sido sin duda una de las marcas de referencia en cuanto a calidad/precio. Con el Oneplus One, ya coparon gran parte del mercado y eso que era su primer teléfono.

Este año nos han presentado el Oneplus 2, un verdadero Flagship Killer, y el Oneplus X, un teléfono irresistible en cuanto a calidad/precio. Pero como siempre, hay cosas que a los usuarios les gusta menos, como el sistema de compra mediante invitaciones.

Pues bien, Oneplus ha decidido que, con motivo del Black Friday, podamos comprar un Oneplus 2 o un Oneplus X sin necesidad de invitaciones.  La oferta tendrá vigencia desde el 27 de Noviembre al 30 de Noviembre. Los precios se desconocen, pero no tenemos motivos para pensar que vayan a variar. Tampoco tenemos constancia si hay limitación de unidades, pero por si acaso, no esperéis al último día para comprarlos.

Parece que Oneplus se ha dado cuenta que debe abrir el grifo sobre todo en fechas tan comerciales como estas.

Y vosotros ¿Pensáis comprar un Oneplus 2 o un Oneplus X?

Fuente: Oneplus