Compartir

Samsung-actualizacion-Android-Marshmallow

Los poseedores de un Samsung Galaxy S6 están de enhorabuena porque se han filtrado las primeras imágenes de un Galaxy S6 corriendo Android 6.0 Marshmallow, por lo que la actualización cada vez está más cerca.

galaxy-s6-marshmallow-1-608x540

Como podéis ver en las imágenes, la actualización tiene, además de mejoras de rendimiento y batería, cambios en la estética de Touchwiz. Por ejemplo, el panel de notificaciones se rediseña con un fondo gris y las letras en azul.

galaxy-s6-marshmallow-2-608x540

La aplicación de la cámara, también tiene pequeños retoques estéticos y alguna funcionalidad nueva, como la posibilidad de controlar la velocidad de obturación de la cámara en el modo Pro. . Los iconos tampoco sufren ningún cambio estético, manteniendo el diseño que tenemos actualmente en Android Lollipop.

De todas formas, aunque no hay demasiados cambios estéticos, Android Marshmallow cambia considerablemente el núcleo del SO, mejorando el rendimiento y los consumos, y es por esto que  Samsung no ha querido realizar demasiados cambios estéticos que no influyan directamente en el rendimiento de los teléfonos.

galaxy-s6-marshmallow-3-608x540

Samsung ya ha dejado claro qué terminales van a actualizar a Android  Marshmallow y la fecha esperada para dicha actualización se espera que sea para dentro de 1 mes aproximadamente.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de Android Marshmallow en un Samsung Galaxy S6?