Compartir

honor 7 marshmallow

Huawei está ya en la recta final del desarrollo de Android Marshmallow para sus terminales, y una prueba de ello es que todos los poseedores de un Honor 7 en Reino Unido, van a poder probar una beta de Android Marshmallow antes de su lanzamiento oficial.

honor 7

Para acceder a esta beta solo hay que registrarse en una página de formularios de Google, introduciendo vuestro Imei, Nombre, Email y número de teléfono. Como indica el título de la noticia, a priori solo los Honor vendidos en UK pueden acceder a esta Beta. Si eres un usuario de otra parte del mundo, deberás esperar a la actualización oficial o a que abran la Beta a más países.

Además de la beta a Android Marshmallow, los poseedores de un Honor 7 podrán  probar la nueva interface EMUI 4.0, que hasta ahora solo estaba disponible para el Huawei Mate 8. Como sabéis, Huawei ha introducido numerosos cambios estéticos en la nueva versión EMUI 4.0.

Si vives en Reino Unido y tienes un Honor 7, ya puedes probar Android Marshmallow y EMUI 4.0. No dudes en hacernos llegar tus primeras impresiones.

Fuente