Compartir

Oneplus 2

Hoy os traigo una noticia que a muchos os va a encantar ya que, por fin, está disponible la compra del OnePlus 2 sin invitación. En mi opinión es algo que ya tocaba porque OnePlus ya se ha consolidado como marca y con un trabajo exquisito en cuanto a precio, era hora que la restricción de compra por invitación desapareciese.

OnePlus cumple 2 años este 17 de Diciembre y desde la marca no han encontrado mejor forma de celebrarlo que quitando las invitaciones para siempre de su OnePlus 2. Es decir, a partir de la madrugada del 5 de Diciembre,si te interesa comprar un OnePlus 2, podrás comprarlo sin invitación.

Además de esta increíble noticia, el Oneplus X, el hermano pequeño del OnePlus 2, podrás comprarlo también sin invitación los días 5, 6, y 7 de Diciembre. Aunque, una vez acabado los días descritos, volverán las invitaciones para el OnePlus X.

Si aun no tienes suficiente, habrá descuentos de hasta el 90 % en accesorios de la marca por lo que no tienes excusa para no personalizar vuestro OnePlus.

No sabemos si estas novedades que nos trae OnePlus son efecto del tirón navideño o realmente se empiezan a plantear olvidarse de las invitaciones. Yo deseo que se inclinen por la segunda opción y diría más, creo que nunca debieron existir.

Fuente