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TAG Heuer, la conocida marca de relojes suizos, ha probado suerte en el mundo de los smartwatch de la mano de Android Wear y mejor no le ha podido ir. Todos conocemos la exclusividad de la marca TAG Heuer y el coste elevado que tienen su relojes, pero eso no ha sido un impedimento para que hayan recibido más de 100.000 pedidos de su smartwatch.

TAG Heuer tiene previsto fabricar 2000 unidades por semana, según ha aclarado Jean-Claude Biver en una entrevista, dándole prioridad a la venta en tiendas físicas. Esto no quiere decir que no vayan a vender su smartwatch online, pero por de pronto solo se van a centrar en las tiendas.

Además, Jean-Claude Biver ha dejado entrever que con el éxito del primer smarwatch de TAG Heuer, se están planteando sacar una nueva versión a finales de 2016 y principio de 2017, ofreciendo nuevos materiales y más novedades.

Os recuerdo las especificaciones del smartwatch TAG Heuer Connected:

  • Pantalla LCD de LTPS transreflectante de 1,5 pulgadas, totalmente circular y una resolución de  360×360, 240 ppp
  • Batería de 410 mAh (duración mínima de 25 horas, con un uso normal)
  • Procesador de 1,6 GHz de doble núcleo (velocidad normal de funcionamiento 500 MHz)
  • 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria de almacenamiento interno
  • Giroscopio, sensor de detección de vuelcos, motor háptico
  • Bluetooth BLE 4.1 – WLAN 2,4 GHz 802.11 B/G/N
  • Carga inalámbrica por conductividad
  • Dimensiones: 46 mm x 12,8 mm
  • Peso: 52 gramos
  • Precio: 1350€

Ya sé que este smartwatch no es para todos los públicos-bolsillos, pero queda patente por el número de peticiones que mercado tiene. Además, es importante para Google que marcas relojeras tan importantes como TAG Heuer, usen Android Wear como SO para sus smartwatch.