Compartir

oneplus 3 2

El OnePlus 2 lleva ya unos meses disponible en el mercado, desde Agosto exactamente, aunque es a partir de ahora cuando podemos adquirirlo sin invitación. Pero OnePlus no se conforma con esto y ya está trabajando en su sucesor, el OnePlus 3.

Hoy se han filtrado unos renders de lo que podría ser el próximo “flagship killer” de OnePlus y podemos ver que la estética es parecida a la de su antecesor, aunque cambian algo los materiales.

oneplus 3

Según las imágenes que podéis ver en la noticia, intuimos que el próximo OnePlus 3 tendrá la parte trasera de metal pulido. Como ya sabéis, tanto el OnePlus One como el OnePlus 2, cuentan con una parte trasera de arenisca negra con un tacto rugoso. En cambio, con el OnePlus X ya cambiaron los materiales traseros, aportando cristal y cerámica.

Las imágenes también nos desvelan que el lector de huellas dactilares desaparecería, al menos de la parte trasera. Desconocemos si utilizará escaner de retina, lo colocarán en la parte delantera o si simplemente OnePlus ha dejado de utilizarlo en su próximo dispositivo.

También descubrimos que el OnePlus 3 podría contar con altavoz delantero, al más puro estilo HTC. Los acabados, según las imágenes, vendrían en color negro y blanco. El efecto espejo del acabado negro no lo tenemos en cuenta, ya que pensamos que puede ser fruto de los renders y no del diseño.

Las especificaciones técnicas filtradas que acompañan a estas imágenes son las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 820
  • Pantalla de 5,7 pulgadas FHD. Parece que se resisten a dar el paso a pantallas QHD:

Quedan muchos meses de trabajo por delante para que podamos saber más datos del OnePlus 3. Es más, no tenemos confirmación de que este sea el próximo buque insignia de OnePlus, pero los rumores no dejan de salir y…¿Porqué no puede ser el próximo OnePlus 3?