Compartir

htc perfume rumor

HTC ya está trabajando en el próximo buque insignia y se prevé que sea presentado en 2016. HTC ha pasado por momentos difíciles durante los últimos años, con unas ventas por debajo de lo esperado y con unos teléfonos que poco han innovado.

Aun así, HTC quiere recuperar el tiempo perdido y ya está trabajando en el próximo teléfono que, ojala, les haga levantar el vuelo.

Según una filtración de LlabTooFeR, un tuitero tecnológico que pocas veces se equivoca, el próximo teléfono de la marca taiwanesa será el HTC Perfume, no el HTC O2 como se había rumoreado hasta la fecha.

Del HTC Perfume poco se conoce, pero según la filtración, contará con una nueva versión de la capa de personalización, Sense 8.0. Además vendrá con pre-instalación de Android Marshmallow 6.1.

De las especificaciones no conocemos mas que rumores de poco peso, pero hasta la fecha, el HTC Perfume contaría con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Además, vería mejorado el apartado de la autonomía con una batería de 3500mAh.

Se espera que HTC presente su nuevo buque insignia en el segundo trimestre de 2016.

¿Conseguirá HTC mejorar sus números con el futuro HTC Perfume?