Compartir

LG-G5

LG nos tiene acostumbrados a presentar cada año su buque insignia en Abril, pero parece que este año la fecha puede ser adelantada. Todos los rumores indican que la presentación del LG G5 podría ser en Febrero del próximo año. 

Hoy os traigo un nuevo rumor desde Taiwan, ya que se han filtrado las especificaciones del buque insignia de LG. El LG G5 contaría con la posibilidad de metal en su construcción además de unas especificaciones muy interesantes. En cuanto a su construcción en metal aclararos que, la parte posterior vendría en cuero originariamente, pero podríamos intercambiarla por  una pieza completamente de metal . (Parecida al del LG Zero que vemos debajo).

lg zero

El LG G5 tendría una pantalla de 5,6 pulgadas, con resolución QHD como la de sus antecesores más cercanos.  El procesador que LG tiene previsto incluir es el Snapdragon 820, el más potente de Qualcomm hasta la fecha.

En cuanto a la cámara, encontraríamos una de las mayores novedades ya que mejoraría hasta los 20 Mpx, en vez de los 16 Mpx de su antecesor, el LG G4. LA cámara delantera se prevé que cuente con 8 Mpx, aunque no queda claro si LG al final podría decantarse por usar doble cámara delantera como en el LG V10.

Otra de las novedades mas importantes que se esperan del LG G5, es la inclusión de un lector de huellas dactilares con lector biométrico, que LG había dejado de incluir en sus anteriores versiones. Además, el LG G5 podría incluir también escaner de iris al estilo Lumia.

No hay confirmación por parte de LG que estemos ante las especificaciones del LG G5 pero creo sinceramente que no estamos muy lejos de acertar,

Fuente