Compartir

S7-Plus-01

Todo el mundo se empieza a preguntar cómo serán los próximos teléfonos que Samsung nos descubrirá el próximo 2016. Os hablo de los Samsung Galaxy S7 Plus y Galaxy S7, del que ya os hemos mostrado un supuesto primer benchmark.

Pues hoy os muestro una nueva filtración sobre la estética que tendrá el próximo Galaxy S7 Plus. En este caso se ha filtrado un vídeo 3d  de las características estéticas que puede tener el próximo buque insignia de Samsung. La filtración viene de mano de Onleaks, un conocido tuiter tecnológico, y uSwitch.

En el vídeo podemos observar que la estética es muy parecida a la de la familia Galaxy S6, pero con os bordes algo más redondeados. Conservaría los laterales metálicos y utilizaría cristal tanto para la parte delantera como para la trasera.

Si nos fijamos un poco más en el vídeo, no encontramos ranura de ampliación por MicroSD, algo que ya se obvió en la familia Galaxy S6. Tampoco hay rastro de conector USB Tipo C, por lo que si estos render son verídicos, Samsung seguiría usando MicroUSB.

Las dimensiones filtradas del Galaxy S7 Plus serían: 163,32 x 82,01 x 7.82mm, unas dimensiones esperadas para una estética parecida a versiones anteriores.

En la parte frontal encontramos algún cambio como el botón Home, que es algo más alargado, aunque algo más estrecho. Exactamente serían 18 x 5 mm en el S7 por los  16 x 6,7 mm en el S6. Además la cámara frontal se recolocaría, llevándola hasta el marco derecho del Galaxy S7.

Habrá que esperar a su presentación oficial para salir de dudas. Se espera que Samsung presente su familia Galaxy S7 el 21 de Febrero, 1 semana antes del MWC 2016.

¿Qué os parecen los nuevos renders del Galaxy S7 Plus?

Fuente