Compartir

YouTube-3G-Android

Hace tiempo os elaboramos una noticia sobre los mejores programas para descargar vídeos de Youtube, y hoy os quiero añadir un programa que me ha parecido incluso mejor que los anteriores descritos.

Os estoy hablando de Snaptube, un programa muy sencillo pero que a la vez cumple con todas las características que busco en una aplicación de este estilo.

Snaptube nos permite descargar de una manera fácil y sencilla vídeos de muchas plataformas como:

  • youtube
  • facebook
  • instagram
  • vevo
  • etc…

Una vez que seleccionemos la plataforma que queramos utilizar para descargar el vídeo deseado, se nos abrirá la versión móvil del servicio seleccionado, como por ejemplo Youtube.

Además tenemos un buscador que nos permitirá encontrar, por nombre, el vídeo que queramos. Una vez seleccionado el vídeo, en la esquina inferior derecha encontraremos una flecha hacia abajo que nos permitirá entrar en el menú de descarga. Aquí podremos seleccionar la calidad del vídeo que queramos descargar.También nos permite descargar solo audio si así lo queremos.

También dispone de un menú donde encontramos categorías como Top o 1080p donde podremos descargarnos los vídeos más buscados del momento o vídeos que sean FullHD.

Una vez descargados los vídeos, la aplicación nos ofrece gestionar dichos vídeos y reproducirlos directamente desde la aplicación.

La única pega, por decir algo, es que la aplicación no se encuentra en Google Play, por lo que tendremos que descargarla desde la web oficial.

¿Os ha gustado Snaptube?

SnapTube

 

  • La aplicacion me encanta, sin dudas de las mejores para Android.