Compartir

samsung-galaxy-s7

Hoy os traigo una nueva filtración del próximo Samsung Galaxy S7, y ya van unas cuantas, ya que podría incorporar una pantalla sensible a la presión al más puro estilo Iphone 6s.

Como ya os imaginaréis, Samsung no puede usar la tecnología Touch 3d de Apple por tema de patentes, por lo que Synaptics les ha creado Clearforce, una tecnología muy parecida pero que ofrecería alguna mejora extra. Con esta tecnología podremos tener diferentes niveles de presión en pantalla, ofreciéndonos diferentes resultados dependiendo de la aplicación que utilicemos.

El Wall Street Journal es quien ha destapado esta noticia, ya que según sus fuentes, el Samsung Galaxy S7 llegará al mercado en dos versiones, la normal y la curvada o Edge, aunque cada versión dispondrá de dos tamaños de pantalla diferentes. En todas las versiones vendría incluida la pantalla sensible a presión.

Además, este rumor deja entrever que el Galaxy S7 podría tener escaner de retina, aunque se duda que venga incluido en todas las versiones.

En cuanto al diseño, el WSJ predice que el Galaxy S7 será muy parecido a su antecesor, conservando los mismos materiales (cristal y metal) y añadiendo leves mejoras estéticas como marcos más redondeados y la supresión del saliente posterior de la cámara.

Habrá que esperar a su presentación oficial, a priori una semana antes del MWC de Barcelona, para salir de dudas.