Compartir

htc one x9 1

El HTC One X9 ha empezado ya a aparecer en diversas filtraciones de un tiempo a esta parte y hoy os puedo mostrar nuevas imágenes que nos darían una idea de la estética del nuevo HTC One X9.

Al principio se pensaba que el HTC One X9 iba a ser un teléfono de gama alta, pero según las prestaciones filtradas, se coloca en los puestos altos de la gama media.

Se espera que el HTC One X9 tenga una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y una resolución 1920 x 1080. En cuanto al procesador, contará con una CPU a 2,2 Ghz de ocho núcleos y 2 GB de RAM, aunque se desconoce marca y modelo de dicho procesador. Dispondrá de un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables hasta 1 TB mediante MicroSD. La cámara trasera será de 13 Mpx y la delantera de 5 Mpx.

Incluirá de fábrica Android Lollipop 5.0.2, algo que de ser cierto, me parecería ridículo. HTC no puede pretender que adquiera un teléfono de gama media y que no incluya la última versión de Android, cuando hace meses que ya está disponible Android Marshmallow para otros teléfonos competidores.

Habrá que esperar a la presentación del HTC One X9 para salir de dudas, de la cual se desconoce fecha exacta.

Fuente