Compartir

motorola-lenovo-logo-1

Pare que todas las marcas van a poner toda la carne en el asador en el inicio de 2016, presentando en los primeros meses, los teléfonos con los que intentarán alcanzar  la gloria o caer al abismo.  Ya os hemos traído las primeras imágenes del Samsung Galaxy S7, del HTC One X9, del OnePlus 3 y un largo etc…

moto x 2016

Hoy es el turno de Motorola, ya que se ha filtrado la primera imagen del Motorola Moto X para el próximo año. Como podéis ver en la imagen, Motorola habría renovado bastante la estética de su buque insignia para 2016. Lo que más nos llama la atención es su parte trasera de metal, que le proporciona una estética mucho más premium.

Otro aspecto que nos ha llamado la atención, es el rediseño de la cámara trasera. Como podéis ver en la foto, la cámara estaría protegida por un cristal circular y justo debajo encontraríamos el flash Led de doble tono. Este nuevo diseño, me parece una apuesta algo arriesgada por parte de Motorola, pero he de decir que me ha sorprendido y gustado. Motorola tiene que arriesgar para volver a las cifras de ventas que se merece.

Debajo del logotipo de Motorola encontramos una serie de pequeñas perforaciones en la carcasa que intuimos sean los altavoces. Desconocemos si son estéreo o no, pero sigo firme en mi idea que los altavoces traseros son un error, ya que solemos taparlos, ya sea al apoyar o simplemente coger el teléfono.

No hay confirmación por parte de  Motorola de si esta filtración es verídica. También desconocemos las especificaciones técnicas del próximo Moto X y su fecha de presentación.

Estaremos pendientes de cualquier información que salga para que no os perdáis detalle del próximo Motorola Moto X 2016.