Compartir

Whatsapp-videollamada

Whatsapp causó furor entre los usuarios cuando a principio de este año se actualizó, permitiendo realizar llamadas a través de la aplicación usando la conexión de datos de nuestro teléfono. Desde ese día, la aplicación ha recibido alguna actualización, como la posibilidad de realizar copias de seguridad en Drive y alguna mejora de rendimiento.

Pero hoy se han filtrado unas imágenes que podrían demostrar que Whatsapp estaría ensayando realizar videollamadas a través de la aplicación. De esta forma y un año después, Whatsapp nos se convertiría en la aplicación más completa para comunicarnos.(mensajes, llamadas y video-llamadas).

WhatsApp-videollamadas2

Como podemos ver en la imagen, la estética es bastante parecida a la que tiene Whatsapp en las llamadas sin vídeo. Los botones de coger y colgar  son idénticos a los actuales de las llamadas IP y también observamos que tiene la opción de activar o desactivar el micrófono.

La llegada de las videollamadas a Whatsapp está al caer pero se desconoce la fecha exacta, Muchos rumores indican que podría producirse en Mayo de 2016, fecha cercana al 28 de Abril, cuando Wahtsapp se actualizo permitiendo las llamadas IP en este 2015.

No nos queda mas que esperar y ver qué novedades nos tienen preparadas Whatsapp para 2016. En cuanto tengamos alguna información más os lo haremos llegar.

¿Que os parece que Whatsapp incluya videollamadas en su aplicación?