Compartir

Los mejores juegos de 2015 para Android (según Google)

Los mejores juegos del año 2015 para Android según Google, que ha difundido una lista que ya viene siendo habitual en estas fechas. ¿Quieres saber cuáles son? Te invitamos a leer el artículo.

Como cada año cuando se acercan estas fechas, hacemos una mirada retrospectiva para comprobar lo que han dado de si 365 días (o 12 meses). En el caso de hoy, nos ocuparemos de los mejores juegos para Android según Google.

Para ello vamos a desgranar un listado que han publicado los de Mountain View donde se recogen los 10 mejores juegos del año, según su criterio. Nos dejamos de rollo y vamos al meollo… son estos:

 

  1. Piano Tiles 2: Se trata de un juego en el que tienes que demostrar tu habilidad para seguir el ritmo de la música ayudándote de un teclado que aparece en la pantalla de tu smartphone.
  2. Clash of Clans: el objetivo es construir una aldea y liderar un ejercito que sea capaz de combatir en diferentes batallas. Se trata de un juego de estrategia.
  3. Smashy Road Wanted: en este juego deberás ser capaz de huir de la policía conduciendo por varios barrios de una ciudad. El juego te ofrece la posibilidad de desbloquear hasta 90 vehículos diferentes.
  4. Archery Master 3D: conviértete en un maestro del tiro con arco. Cuanto más te acerques al blanco, más puntos conseguirás en este juego que cuenta con más de 100 niveles y posibilidad de juego en línea con otros usuarios.
  5. Agar.io: este juego es toda una revelación. Partes siendo un punto pequeño y tu objetivo consiste en hacerte el más grande de todos, para ello deberás ir eliminando a otros participantes.
  6. Candy Crush Soda Saga: se ha convertido ya en todo un clásico. Consigue pasarte los 140 niveles para ganarte el respeto del resto de usuarios.
  7. Roll the Ball – slide puzzle: Mueve bloques para ir creando un camino por el que pueda circular una pelota desde el punto de partida hasta la meta.
  8. Star Wars – Revolución: La Guerra de las Galaxias está más de moda que nunca tras el estreno del Episodio VII. En este juego de acción deberás derrotar al enemigo mejorando tu equipo. Además te dejará asombrado con su gran calidad de gráficos.
  9. Minions Paradise: continuamos cinéfilos, en este caso con unos personajes muy adorables; los Minins. En el juego tendrás que crear una isla que sea habitable, construyendo los edificios y las casas necesarias.
  10. Angry Birds 2: la base del juego es la misma que la clásica, pero ahora trae mejores gráficos, nuevos escenarios y una mayor dificultad. Si eres un amante de Angry Birds, no lo puedes dejar pasar.

¿Echas en falta algún título en esta lista? ¿Crees que hay alguno que sobra? Recuerda que dispones de varías vías para dejar tu opinión en Androidgreen.es.