Compartir

LG G3: actualización oficial a Android 6.0 Marshmallow

El LG G3 ha comenzado a recibir oficialmente vía OTA la actualización a Android 6.0 Marshmallow. LG lo ha notificado de forma oficial en Polonia y los terminales comenzarán a recibirla desde hoy.

Los usuarios que dispongan de un LG G3 están de enhorabuena porque tras la liberación del código fuente de Android 6.0, LG ha confirmado que desde hoy comenzarán a distribuirla vía OTA. Lo ha confirmado por Facebook la división polaca de la compañía, por lo que es de esperar que esta actualización no tarde en llegar a otros puntos de Europa.

LG siempre ha sido una de las compañías que más rápidamente responden ante las actualizaciones. Esto lo hemos podido ver en su actual buque insignia, el G4, que ha sido uno de los primeros dispositivos en recibir a Marshmallow. Este terminal ya no estará solo, pues el G3 se suma a la fiesta de nubes de azúcar.

La compañía ya dejó ver indicios de que iba a actuar de esta forma, pero los usuarios comenzaban a impacientarse ante la falta de nuevas noticias. Ahora lo ven todo mucho más claro y la actualización está más cerca que nunca de llegar a sus smartphones.

Se trata de una actualización definitiva, no de pruebas. De momento estará disponible en Polonia, que es el primer país europeo que verá cómo se actualizan los G3 a la última versión de Android. La duda que nos queda es cuánto tendremos que esperar en el resto de países europeos para ver como esta actualización se convierte en una realidad en nuestros terminales.