Compartir

gear s2

Samsung ha aprovechado el CES 2016 para presentar dos nuevos modelos de sus “wereable” por excelencia, el Samsung Gear S2, en acabados de oro rosa y en platino. No cambian en cuanto a especificaciones técnicas pero si de estética, algo que personalmente nos ha gustado mucho ya que le da una sensación más premium.

Con estas dos nuevas versiones, denominadas Gear S2 Classic, Samsung nos ofrece una gama bastante más completa, donde el usuario podrá elegir el modelo de Gear S2 que más se ajuste a sus gustos y presupuesto. Además, esta versión classic ofrecerá NFC para poder utilizarlos en procesos de compra con Samsung Pay y en breves tendrán soporte para iOS.

En cuanto a la versión de oro rosa deciros que es de 18 Kilates y vendrá acompañado de una correa de cuero color marfil. La versión de platino dispondrá de una correa, también de cuero, de color negro.

El precio y la fecha de lanzamiento aun no ha sido confirmada por parte de Samsung, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que haya al respecto.