Compartir

redmi 3

El Xiaomi Redmi 3 cada vez está más cerca de llegar a todos los mercados y cada día que pasa conocemos más datos de las especificaciones y fecha de presentación.

Según varios “teaser” que hemos encontrado en Weibo (un medio de comunicación chino), la presentación oficial se producirá el próximo martes 12 de Enero. Además, las especificaciones técnicas también se han filtrado tas pasar la certificación TENAA. Según esta certificación, el Xiaomi Redmi 3 montará el procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,5 GHZ, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. En el apartado multimedia, contará con una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx y una pantalla de 5″ con resolución 1280×720. El teléfono estará construido completamente en metal.

 

En otro teaser, nos revelan que el Xiaomi Redmi 3 contará con una batería de 4100 mAh, lo que a priori le daría una autonomía importante. Según Xiaomi, esta batería tan grande no afectaría al tamaño del teléfono porque utiliza una tecnología de acumulación de alta densidad.

Tocará esperar hasta el 12 de Enero para salir de dudas y conocer el precio de salida y el tiempo que tardarán en llegar a todos los mercados.