Compartir

 

meizu_nuevo_movil_procesador_diez_nucleos_02

Si hace unas horas os contaba que se había filtrado un benchmark del Galaxy S7, mostrándonos todas sus especificaciones técnicas, ahora es el turno de mostraros una filtración del próximo Meizu MX6,

Como opinión personal y antes de entrar en materia deciros que, tanto Meizu como Huawei han sido las marcas que más me han sorprendido el año pasado, mostrándonos teléfonos con una calidad/precio casi insuperables.

Pero ahora es momento de entrar en materia y gracias a la red social china Weibo y a Antutu, hemos podido conocer  cuales serán las especificaciones del Meizu MX6.

Meizu-MX6 -AnTuTu-

 

Según estas filtraciones, el Meizu MX6 contaría con el procesador MediaTek Helio X20, una bestia de 10 núcleos, acompañados por 3GB de RAM, la GPU Mali T880 y 32GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia, el Meizu MX6 contaría con una pantalla FullHD , aunque se desconoce su tamaño.. En cuanto a software, vendría con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, con la última versión de Flyme OS, la capa de personalización de Meizu.

De la fecha de salida poco sabemos, aunque podemos intuir que se producirá en Junio de este año, ya que su antecesor se presentó en dicho mes del año pasado.