Compartir

galaxy-s7-2

De un tiempo a esta parte, no paran de salir nuevos datos y tumores del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7. Ya os hemos contado y mostrado en noticias anteriores las especificaciones técnicas y la estética que se espera en Galaxy S7.

Pues hoy se ha filtrado la primera ficha “oficial” de un benchmark de Antutu mostrándonos las especificaciones técnicas  del Samsung Galaxy S7.

antutu-s7 antutu

Como podemos ver en la imagen, esta versión del Galaxy S7 contaría cono el procesador Snapdragon 820 y la GPU Adreno 530. Como os hemos contado en otras ocasiones, Samsung ha preparado dos versiones de procesador para diferentes mercados, una con el Snapdragon  y otra con el Exynos 8890.

Si seguimos mirando el Benchmark de Antutu nos encontramos con que esta versión de Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 2K (2560×1440), 4 GB de RAM  y 64GB de almacenamiento interno.

Hace unos días se filtró que Samsung podría reducir la resolución de las cámaras del Galaxy S7 y, según este Benchmark, se confirma la reducción de resolución con 12 Mpx para la cámara trasera y 5 Mpx en la delantera. Pero no os asustéis, porque Samsung pretende incluir su nuevo sensor BRITECELL que a pesar de bajar la resolución, aumentará el tamaño de los píxeles para capturar imágenes de mayor calidad.

También se confirma, aunque parezca obvio, que el Samsung Galaxy S7 contará con Android Marshmallow instalado de fábrica, con la última versión de su capa de personalización de Touchwiz.

Como podéis comprobar, este Benchmark de Antutu no hace otra cosa que demostrar lo que ya os habíamos comentado días atrás. Queda en el aire saber los tamaños de pantalla de las diferentes versiones del Galaxy S7, tanto para su versión normal como su versión Edge,