Compartir

Gala-y-S7

La presentación del Samsung Galaxy S7 cada vez está más cerca y la rumorología, lejos de cesar, no hace más que aumentar. No hay fecha oficial de presentación, pero parece que Samsung presentará el Galaxy S7 en el MWC de Febrero, o en un evento propio en fechas cercanas.

Durante los últimos días semanas os hemos contado que el Galaxy S7 podría contar con ranura para tarjetas MicroSD, diferentes tamaños de pantalla para sus distintas versiones y algunas especificaciones técnicas filtradas en algún benchmark,

Pero hoy os traigo un nuevo render en vídeo, creado por el diseñador gráfico  Jermaine Smit, el cual se basa en anteriores filtraciones para darle vida al próximo buque insignia de Samsung. Como podéis ver en el vídeo, la estética del Samsung Galaxy S7 será parecida a la del Galaxy Note 5, con bordes redondeados en la parte trasera y con una cámara principal que sobresale mucho menos que su antecesor, el Galaxy S6.

Por lo demás, diseño continuista con acabados en metal y cristal, con una gama de colores más amplia que la que conocemos hasta la fecha.

Como siempre os digo en estos casos, no deja de ser un rumor o una percepción de la estética del Samsung Galaxy S7. Habrá que esperar datos oficiales pero por de pronto os dejo con el este vídeo de lo que “puede” ser el próximo Samsung Galaxy S7.