Compartir

Xperia Z5 rosa

Sony ha hecho oficial hoy algo que se llevaba rumoreando unos días: un nuevo acabado para su Xperia Z5, esta vez en acabado en rosa. Este nuevo acabado llegará a los mercados en Febrero de 2016, según ha explicado Sony en un comunicado oficial.

Este nuevo acabado en rosa chicle, utiliza el mismo acabado que el resto de teléfonos de la gama Xperia Z5, con el cristal esmeralizado que caracteriza esta familia de Sony.

Xperia Z5 rosa

En palabras del diseñador jefe de Sony,  Rikke Gertsen Constein, este nuevo acabado en rosa ya formaba parte de los primeros bocetos que manejaban del Xperia Z5 y completar así la paleta de colores que a día de hoy nos ofrecen.

Como podéis ver en las imágenes, el acabado en rosa solo es perceptible en la parte trasera del Xperia Z5, dejando la parte delantera con el tono oscuro que tienen el resto de integrantes de la familia.

Como opinión personal deciros que el color me gusta, supongo que yo no me lo compraría, pero seguro que capta un montón de usuarios sobre todo en el ámbito femenino.

Fuente