Compartir

xiaomi mi5 1

Xiaomi tiene previsto presentar su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 5, el 20 de Febrero. Es por esto que los rumores se han disparado en los últimos días y ayer, por un error de la web Gearbest, se filtraron las primeras imágenes. Como algunos ya sabréis, Gearbest es unos de los mayores distribuidores online de productos tecnológicos.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, el Xiaomi Mi5 contaría con un botón físico debajo de la pantalla, unos marcos muy finos al rededor de la pantalla pero con un diseño bastante continuista si lo comparamos a su antecesor. El botón de encendido, teclas de volumen las encontramos en el lado derecho del teléfono, y la cámara con el flash de led de doble tono en la parte trasera.

En cuanto a las especificaciones, el Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD y resolución 2560×1440. El procesador que moverá el Xiaomi Mi5 es el Snapdragon 820 y vendrá acompañado de 4GB de RAM. La cámara trasera será de 16Mpx y la delantera de 8 Mpx. Según Gearbest, el XIaomi Mi4 no contará con ranura para tarjetas MicroSD y lo podremos tener con almacenamiento interno de 16 y 64GB. La batería del Xiaomi Mi5 será de 3600mAh no extraíble y contará con un lector de huellas dactilares incorporado en el botón físico.

Además de estas especificaciones, el Xiami Mi5 contará con 4G LTE, Android 5.1 con MIUI 7.0 y acabado en oro,  negro y blanco.

Como os he comentado al principio, esta filtración viene de Gearbest, por lo que la veracidad está casi asegurada.