Compartir

Huawei-Logo

Cuando queda poco tiempo para que Huawei presente su nuevo buque insignia, el Huawei P9, hoy ha salido a la luz un informe anónimo sobre las diferentes variantes que podría llegar a tener. Según este informe, el Huawei P9 podría contar con hasta 4 versiones diferentes, en las que la estética se mantendría, cambiando en algunos casos componentes de hardware.

Entre estas 4 versiones contaríamos con el Huawei P9 normal, el P9 Lite (una versión más económica), el huawei P9 Max (con mayor tamaño ) y una versión aun sin nombre con un hardware mejorado.

huawei p9

Esta última versión sin nombre, contaría con una pantalla ligeramente más grande, más memoria RAM y más memoria de almacenamiento que que la versión normal. También contaría con una cámara trasera dual,  algo que ya se ha rumoreado con anterioridad para el Huawei P9.  En cuanto a las pantallas, ninguna de las versiones montaría una pantalla QHD, algo que me parece acertado ya que hemos visto casos de numerosos lags y consumos excesivos de batería en otros modelos con pantalla QHD.

Por último, el informe también indica que ninguna de estas versiones se presentarán en el MWC de Barcelona de este año, marcando su posible presentación para el mes de Marzo.

Fuente