Compartir

moto g turbo

Buenas noticias nos llegan desde Motorola y es que hoy han lanzado la actualización a Android Marshmallow para el Motorola Moto G  Turbo. Con esta nueva actualización, Motorola demuestra una vez más, el buen trabajo que lleva realizando con las actualizaciones.

La actualización a llegado en primer lugar a India, con un peso de 445 MB y el número de compilación 11.24.22. Entre las novedades que encontramos en Android Marshmallow para el Motorola Moto G Turbo destacamos las siguientes:

  • Modo de ahorro de batería Doze
  • Google Now en pantalla
  • Nuevos diseños y permisos para las aplicaciones
  • Mejoras en el rendimiento y corrección de errores del SO

Por si alguno no lo conocéis, Doze es un servicio que tenemos en Android Marshmallow para reducir drásticamente el consumo de batería. Para ello Doze desactiva parámetros tan importantes como la Red, el Wifi, las aplicaciones en segundo plano y un largo etc….salvo que nosotros les demos permisos especiales a las mismas para que sigan conectadas. No deja de ser un sistema drástico de ahorro de energía, pero que si lo configuramos correctamente, podemos obtener unos resultados muy buenos.

Como os he comentado al principio, la actualización del Motorola Moto G Turbo ha saltado en la India y se espera que en las próximas horas llegue a México. Para que la actualización sea global, se espera que aun tengan que pasar unas semanas.