Compartir

galaxy s7 antutu

Hace unas semanas se filtró el primer benchmark de Antutu del Samsung Galaxy S7 Edge y hoy es el turno de su hermano sin curvas, el Samsung Galaxy S7. Como alguno ya sabéis, la próxima familia del Galaxy S7 contará con dos versiones de procesador, una con el  Snapdragon 820 y otra con el Exynos 8890. El benchmark de Antutu que se ha filtrado hoy es con el procesador Exynos, aunque no hay grandes novedades con respecto a lo que os habíamos contado con anterioridad. Tampoco disponemos de puntuaciones, solo especificaciones.

galaxy s7 antutu

El futuro Samsung Galaxy S7 (SM-G930F) contará con una pantalla de 5,1 pulgadas QHD con resolución  (2560 x 1,440p) y procesador Exynos 8890 con 4GB de RAM. Se confirma también la reducción de píxeles en las cámaras de los nuevos Samsung, con una trasera de 12 Mpx y la delantera de 5 Mpx. Esta reducción de Mpx se debe al nuevo sensor Britecell que quiere incluir Samsung, que aunque se reduzca la resolución, aumentará el tamaño de los píxeles permitiendo capturar imágenes de mayor calidad.

Por desgracia aun no tenemos puntuaciones oficiales de la nueva familia Galaxy S7 en un benchmark, pero su rendimiento puede ser increíble. Habrá que dejar pasar los días para que nuevos datos nos lleguen antes de su presentación oficial el 21 de Febrero en el MWC de Barcelona.