Compartir

exynos kirin

Si ayer os contaba que se había filtrado el primer Samsung Galaxy S7 con procesador Exynos 8890, hoy salta a la palestra el primer benchmark en comparativa con el procesador Kirin 950. El test se ha realizado con un modelo canadiense del Galaxy S7  a través Geekbench 3. Mucho se ha hablado de los buenos resultados que ofrece el Kirin 950 y que Huawei había hecho un gran trabajo, pero no pensaba que podría batir al flamante Exynos 8 de Samsung.

exynos vs kirin

Como podéis ver en la imagen, el Kirin 950 se encuentra en la primera posición en cuanto a puntuación, seguido muy de cerca del Galaxy S7. También podemos destacar el buen trabajo que ha realizado Huawei con el Kirin 950, ya que ha mejorado notablemente la puntuación comparándolo con su antecesor. El primer modelo que incluye Snapdragon 810 lo encontramos en la 4 posición, mostrando las carencias que a día de hoy sufre Qualcomm.

Estos benchmarks miden velocidad de procesamiento de hardware y software a la vez, así que es posible que como el Galaxy S7 está un en desarrollo de software, aun su rendimiento no haya sido el deseado. De no ser así, Huawei le ha metido un gol por toda la escuadra a Samsung.

Habrá que esperar nuevos datos y nuevos benchmarks que nos llegue para comprobar la evolución de puntuaciones, pero sin duda hoy es un día feliz para los ingenieros de Huawei.

Fuente