Compartir

moto g 2 gen

Motorola acaba de anunciar que ya está probando Android Marshmallow en su Motorola Moto G de segunda generación, tanto para las versiones LTE como 3G. Las pruebas han iniciado en India y Brasil y muchos os preguntaréis ¿Porqué alli? Pues muy sencillo….El mercado de Motorola en estos países no es muy grande por lo que, en caso de que haya un fallo en la actualización, el daño es mucho menor que si la sacan en Europa por ejemplo.

El anuncio ha sido realizado por el director de gestión de producto de Motorola, David Schuster en Google+, por lo que no estamos ante un rumor y Motorola sigue haciendo bien las cosas en actualizar sus dispositivos.

Además, Motorola colocó hace unos días en su página web oficial las notas de actualización de Android Marshmallow por lo que la actualización global debe ser inminente.

Si resides en India o Brasil puede que seas uno de los afortunados que recibirán la actualización, aunque no todos los Moto G de 2º Gen  vendidos en India o Brasil actualizarán, solo un pequeño grupo de usuarios.

Motorola continua realizando un gran trabajo actualizando sus dispositivos bastante pronto, y solo habrá que esperar unas semanas para que la actualizacion de los Moto G a Android Marshmallow sea global.