Compartir

zenfone 2 deluxe frontal

 

Asus continúa sorprendiéndonos con sus teléfonos y esta vez nos muestra una nueva variante del Asus Zenfone 2. En este caso, el Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition, es una bestia que cuenta con la última versión del chip de Intel Z3590 con CPU de cuatro núcleos funcionando a 2.5 GHz y la GPU Intel Atom
Z3590. Además cuenta con 4GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 256GB. Si, habéis oido bien, 256 GB de memoria interna LPDDR3. Y si aun así te quedas corto, Asus incluye un slot para tarjetas Micro SD que permitirá aumentar este almacenamiento.

El Asus Zenfone 2 Deluxe cuenta también con carga rápida y una batería de 3000mAh que según el fabricante, con la tecnología de carga BoostMaster cargaremos el 60 % de la batería en 39 minutos. El resto de especificaciones son parecidas a su versión estándar, con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD con protección Gorilla Glass 3,  cámara trasera de 13Mpx y delantera de 5 Mpx. Incluirá la última versión de Android Marshmallow.

La estética si que ha sido renovada con unos acabados muy premium, con una parte trasera en acabado cristal de hasta 500 polígonos y otro acabado en carbono. Los colores predominantes son el rojo y el negro.

zenfone 2 asphalt 8

Además, Asus incluirá pre-instalado el juego de conducción Asphalt 8, para sacar todo el partido a las especificaicones del Asus Zenfone 2 Deluxe.

De su precio y llegada a los mercados aún no sabemos nada. habrá que esperar a próximas notificaciones por parte de Asus.

Fuente