Compartir

oppo f1 plus 1

Hace unas semanas os contábamos que Oppo ya permitía la reserva del Oppo F1, pues ya están trabajando en la versión vitaminada, el Oppo F1 Plus. Esa versión llegaría a los mercados en el mes de Abril y contaría con algunas mejoras con respecto a su hermano pequeño.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • 4 GB de RAM
  • Mejoras importantes en la cámara delantera.

Si lo comparamos con el Oppo F1, esta versión vitaminada cuenta con una pantalla más grande (5,5 ” vs 5″) y con mayor resolución (FHD vs HD). En la RAM también encontramos mejoría, pasando de 3 GB a 4GB.

oppo f1 plus

Como vemos en la imagen, la cámara delantera vendrá mejorada, pero teniendo en cuenta que el F1 ya es un teléfono con una gran cámara para selfies (8MP f / 2.0 con un “sensor de 1/4), podremos estar ante una de las mejores cámaras delanteras del mercado.

Del resto de especificaciones, se espera que sean compartidas entre ambos modelos. Por lo que el Oppo F1 Plus incluirá procesador Qualcomm Snapdragon 616 , cámara trasera de 13 Mpx con f / 2.2, conectividad LTE y Dual SIM. Del apartado estético se esperan pocos cambios, por lo que toda la familia F1 contaría estética parecida.

El precio de salida rondará los 350 €, unos 100€ más caro que la versión reducida.

El anuncio del Oppo F1 Plus ha tenido lugar en Mumbai, el un evento para el lanzamiento del Oppo F1.