Compartir

samsung galaxy s7

Llevamos varios meses hablando de  los teléfonos que se van a presentar en este 2016 y de las supuestas especificaciones que podrían tener. Hoy nos vuelve a llegar un rumor, esta vez  desde el famoso tuitero @evleaks, que parece indicar que Samsung podría cancelar el Galaxy S7 Edge+. En mi opinión deciros que me parece dificil de creer este hecho, aunque si me creo que pueda retrasar su presentación, ya que el Galaxy S6 Edge+ fue presentado en Agosto.

También es verdad que hasta la fecha  hemos conocido muchos rumores del Galaxy S7 y S7 Edge, pero nada sabemos del Galaxy S7 Edge+. Eso no significa que Samsung no vaya a fabricarlo, pero si que no se vaya a presentar a la vez que el resto de la familia. Por una parte sería totalmente normal esta decisión, ya que el Galaxy S6 Edge+ lleva muy poco tiempo en el mercado como para renovarlo tan rápidamente.

Evleaks también ha filtrado las posibles especificaciones técnicas, que en poco o nada difieren de las que os hemos ido contado días atrás:

  • Procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890
  • Pantallas SuperAmoled QHD de 5.1 y 5,5 pulgadas respectivamente (Gañaxy S7 y Galaxy S7 Edge)
  • 4GB de RAM LPDDR4
  • 32 y 64 GB de almacenamiento, y según Evleaks con lector de tarjetas MicroSD
  • batería de 3000mAh para el Galaxy S7 y 3600 mAh para el Galaxy S7 Edge
  • Cámara trasera de 12 Mpx con apertura f/1.7

Está claro que no sabemos exactamente qué ha querido decir evleaks con su tuit,pero ha dejado claro que en la primera hornada parece que no encontraremos el Galaxy S7 Edge+. Habrá que esperar al MWC de Barcelona para salir de duras.