Compartir

nextgalaxy

Buenas noticias nos llegan para los seguidores de Samsung porque ayer se filtraron las primeras imágenes de un “teaser” y hoy un vídeo dando a conocer la fecha para la presentación de la familia Galaxy S7.

Como podéis ver en el vídeo, el 21 de Febrero es la fecha elegida por Samsung para la presentación y tendrá lugar en un evento propio en Barcelona durante el MWC. #thenextgalaxy es el nombre utilizado en el teaser refiriéndose a las 2 posibles variantes que se espera sean presentados, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

galaxy s7

También se ha filtrado una imagen de lo que puede ser la estética de los nuevos buques insignia de Samsung. Parece que contarán con un línea estética continuista, con acabados muy similares al  de sus predecesores, apostando casi todo a la mejora de Hardware. Entre estas mejoras se espera que Samsung use los procesadores Snapdragon 820 y Exynos 8890. También se ha comentado que Samsung podría reducir los Mpx de sus cámaras, aprovechando la tecnología Britecell que cuenta con píxeles más grandes y que permite realizar fotos en condiciones de poca luz.

El pistoletazo de salida ya ha comenzado y quedan escasos 20 días para la presentación de los teléfonos que pueden encumbrar, aun más, a Samsung como fabricante de tecnología. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan saliendo a luz hasta su presentación oficial el 21 de Febrero y por supuesto, viajaremos a Barcelona a cubrir el evento.