Compartir

galaxy s7 cámara

Desde la presentación de la familia Galaxy S6, muchos usuarios se han quejado de la excesiva protuberancia de la cámara trasera, provocando que esa zona estuviese más expuesta a posibles golpes y rayones.

Desde que han aparecido los primeros rumores de la familia Galaxy S7, se habla que son más finos que su predecesores. Pero hoy hemos conocido que la protuberancia de la cámara trasera se verá reducida considerablemente, aunque nunca quedaría al ras de la parte trasera del teléfono.

Según una publicación en twitter de OnLeaks, podemos ver la primera imagen comparativa del saliente de las cámaras traseras tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S6.

Como vemos en la imagen, el Samsung Galaxy S7 contaría con una protuberancia de 0,8mm, mientras que la del Galaxy S6 es de 1,7mm. Samsung ha conseguido reducir casi 1 mm el saliente de la cámara, escuchando las quejas de los usuarios. pero…¿Será suficiente? Hasta que no podamos tener en la mano la nueva familia Galaxy S7 no os podremos confirmar que sea así, pero reducir esas dimensiones siempre es algo positivo.

Esta reducción puede estar ligada con la reducción de megapíxeles de su cámara trasera, hasta los 12 Mpx, y con el uso de sus nuevos sensores Britecell.

Como os digo últimamente, habrá que esperar a su presentación oficial el 21 de Febrero en el MWC.