Compartir

android-6.0-marshmallow

Samsung comenzó a lanzar la beta de la actualización a Android Marshmallow hace unas semanas en Corea del Sur y Reino Unido para los Samsung Galaxy y Galaxy S6 Edge. Pocos han sido los afortunados que se han podido beneficiar de esta actualización, pero las opiniones han sido muy positivas en cuantoa  fluidez y duración de la batería.

Hoy Samsung ha continuado con sus pruebas de Android Marshmallow y ha comenzado a liberar la actualización beta para los Galaxy Note 5 en EE.UU. Al parecer, la compañía ha seleccionado a 200 participantes de la operadora AT&T, los cuales han recibido instrucciones por correo electrónico para actualizar manualmente sus Note 5 (SM-N920A).

Los primeros en actualizar, han comentado que el número de compilación es  MMB29K.N920AUCU2BPB1 y la fecha de actualización del Kernel 2 de Febrero de 2016. La actualización tiene un tamaño de 1355.94MB e incluye la actualización de seguridad de Febrero de Google.

También se han filtrado las primeras capturas de pantalla y como podéis observar, la estética no varía de la anteriormente vista en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

En cuanto al rendimiento poco se sabe a día de hoy, ya que acaba de ser lanzada la actualización a Android Marshmallow. Si por un casual vosotros sois uno de los afortunados de recibirla en vuestro Note 5, nos gustaría que nos comentéis vuestras impresiones en cuanto a rendimiento y duración de la batería.

Poco a poco Samsung va haciendo los deberes en cuanto a actualizaciones, aunque en mi opinión, debe acelerar mucho más estos procesos y no tardar tanto en actualizar.

Fuente