Compartir

motorola by lenovo
Están siendo unos años muy movidos para Motorola, ya que la compañía fue comprada por Lenovo hace dos años, y mucho se temía por la continuidad de la marca Motorola tras la compra. Pues nada más lejos, ya que hace unos meses Lenovo ya confirmó que la marca iba a continuar y para demostrarlo, las imágenes que hoy os traigo.

La filtración confirma lo que parecen las próxima generación de los Moto X y Moto G. Aunque la calidad no es una característica que definan estas fotografías, podemos sacar en claro matices como una amplia gama de colores, estructura metálica para el Moto X y el logo de Motorola en la parte trasera.

moto x 2016 metal

Como podéis ver en la imagen, el Motorola Moto X tendría una renovación importante en cuanto a materiales de construcción, pasando a ser de metal y más delgado que la versión actual. Esto no deja de ser una estimación por lo que podemos ver en la fotografía.

moto x y moto g 2016

En esta imagen se ve aunque no de forma clara, el  logo de Motorola en la parte trasera, algo que había generado mucha controversia meses atrás pensando que Lenovo quería acabar con la marca.

moto g 2016 colores

Por último, en la última fotografía se ve claramente la gama de colores que Lenovo y Motorola pretenden utilizar en la próxima familia Moto. Además, como era de esperar, aparece el Logo de Lenovo en la parte trasera acompañando al de Motorola.

Está claro que no dejan de ser unos prototipos, pero la próxima generación de Moto X y Moto G by Lenovo, ha comenzado.

Fuente