Compartir

galaxy s7 front backVolvemos a la carga con nuevas filtraciones de la familia Galaxy S7. Esta vez ha sido a través de la empresa certificadora FCC estadounidense, y como podéis ver en la imagen, se ha filtrado la capacidad de la batería que usará el Samsung Galaxy S7 Edge.

galaxy s7 edge batería

El Galaxy S6 Edge contaba con una batería de 2500mAh, y según la filtración, el Galaxy S7 Edge contará con 3600mAh. Estamos hablando muchas veces que la nueva generación de Galaxy S7 cuentan con pantallas y procesadores mucho más eficiente, a lo que si sumamos esta mejora de batería tan grande, podemos casi asegurar que la autonomía rondará los 2 días.

El Samsung Galaxy S7 también mejorará su batería pero no hasta ese extremo. Pasará de los 2550 mAh de su antecesor a los 3000 mAh de la nueva generación. Es un aumento importante, aunque si lo comparamos con el Edge de su misma familia, se queda algo escaso. Aun así, con las mejoras de procesador y pantalla, mejorará considerablemente su autonomía.

Samsung recibió numerosas críticas por la capacidad de las baterías de la familia Galaxy S6, que se me antojan algo pequeñas para las consumos que tienen. Pero parece que Samsung ha reaccionado mejorando las baterías de los nuevos Galaxy S7 que se presentarán el 21 de Febrero en el MWC de Barcelona.

Fuente