Compartir

LG-G5-02

Samsung está acaparando todas las filtraciones de los últimos días, pero no os olvidéis que LG presentará casi a la par de Samsung su nuevo buque insignia, el LG G5.

Hoy se ha filtrado un benchmark que nos muestra el corazón del LG G5. Como podéis ver en la imagen,  el LG G5 cuenta con un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. En cuanto a la versión Android, como no puede ser de otra manera, cuenta con Android 6.0 Marshmallow. Son unas especificaciones exquisitas, pero también esperadas. Todos los teléfonos de gama alta que se presenten este año contarán con el Snapdragon 820 o de similares características..

lg g5 benchmark

El teléfono que ha sido probado en el benchmark ha sido el LG F700S. Esa “S” significa que está destinado para SK Telecom, una de las tres compañías en Corea del Sur. La nomenclatura que le han dado al LG G5 es F700 mientras que el LG V10 es F600, y el LG G4 es F500. Por lo que nos aseguramos que estamos hablando del LG G5.

Aunque no aparezca en el benchmark, se espera que el cuente con una cámara trasera de 20 Mpx y una delantera de 8 Mpx. En cuanto a la pantalla, contará con una de 5,6 pulgadas QHD.

Habrá que esperar a la presentación oficial en el MWC para salir de dudas.