Compartir

Samsung-Galaxy-S7-Expo

Esto es un no parar….Cuando quedan escasos días para su presentación oficial, no hay día que no se filtren nuevas imágenes de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Ayer os contábamos la capacidad de las baterías de la familia Galaxy S7, hace unos días os hacíamos llegar que el saliente de la cámara trasera se iba a reducir drásticamente y así innumerables noticias hasta su presentación oficial en el MWC.

Pero hoy nos centramos en las fotografías que nos han llegado tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7  Edge. A día de hoy sabemos que la familia Galaxy S7 estará disponible en colores negro, oro y gris plata. En las imágenes que acompañan la noticia podemos comprobar la estética en los dos últimos colores.  Aunque la lista de colores definitiva la desconocemos y habrá que esperar a la presentación oficial para salir de dudas.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Grey-Press-Render-01

Samsung-Galaxy-S7-Edge-Grey-Press-Render-02

Si nos fijamos con más detalle en las fotos, podemos comprobar que la cámara delantera tiene un tamaño algo más grande que la familia anterior, algo que a priori nos permitirá hacer mejores fotografías en condiciones de poca luz. Además, en el caso del Galaxy S7 Edge, los biseles laterales con ínfimos dando un protagonismo total a la pantalla en la vista delantera.

Está claro que Samsung siempre genera ríos de tinta en sus presentaciones. Va filtrando con cuenta gotas distintos aspectos de sus futuros dispositivos para así tener al cliente ansioso por conocer más datos. Como os llevo diciendo una temporada, habrá que esperar al evento “unpacked”  del 21 de Febrero para salir de dudas.

Fuente