Compartir

galaxy s7

Volvemos a la carga con una noticia sobre la presentación de la familia Galaxy S7 y es que, segújn leemos en androidworld, una vez que los dispositivos sean presentados el 21 de Febrero se podrán pre.reservar. Esto es una práctica que muchos minoristas realizan en los grandes lanzamientos de Samsung, como ocurrió con el Galaxy S6 y S6 Edge en EE.UU.

Samsung-Gear-VR

Según el informe, los minoristas que a día de hoy permitirán la pre-reserva, se encuentran en Holanda y estarán disponibles para reservar el mismo día de la presentación. Además, para premiar a los compradores, Samsung regalará unas gafas de realidad virtual Gear VR, para las reservas que se hagan entre el 21 de Febrero y el 10 de Marzo. Aunque la fecha es amplia, imagino que la oferta será vigente hasta fin de existencias. Eso sí, según la fuente, solo las reservas de del modelo de 32 GB del Galaxy S7 y S7 Edge entran dentro de la promoción. Pero antes de que os enfadéis, os recuerdo que no importa a priori el almacenamiento interno, porque la familia Galaxy S7 incorporará tarjeta MicroSD de hasta 127GB.

Parece que Samsung quiere motivar aun más si cabe la compra de sus próximos buques insignia. Ójala esta promoción se despliegue por otros mercados para que más gente podamos beneficiarnos.