Compartir

moto g marshmallow 3

Si hace casi un mes os contaba que Motorola había desplegado la actualización a Android Marshmallow en India, hoy ha comenzado el despliegue en Europa para los Moto G 3 Generación. En diciembre la actualización empezó en EE.UU, después fue el turno de la India y hoy ha llegado a Europa. Algo que me ha sorprendido un poco es que la actualización no es la misma que en otras regiones.

moto g marshmallow 2

En Europa se ha desplegado la actualización 24.41.33.en.EU, mientras que la de EE.UU era la 24.11.25.en.US. Esto tiene una clara razón y es que la versión de Android Marshmallow lanzada en Europa es más nueva, incluyendo las últimas actualizaciones de Febrero de Google. Va a ser cierto que al final los últimos serán los primeros.

moto g marshmallow

Entre las novedades que encontramos en Android Marshmallow para los Motorola Moto G, destacamos las siguientes:

  • Modo de ahorro de batería Doze y mejora en la gestión de la batería.
  • Nueva distribución en el menú de ajustes rápidos
  • Google Now en pantalla
  • Nuevos diseños y permisos para las aplicaciones
  • Mejoras en el rendimiento y corrección de errores del SO

Esta actualización llegará a través de OTA (over the air) pero también podéis comprobar vosotros manualmente desde el menú de Ajustes/ acerca del teléfono/actualización del sistema.

Motorola sigue siendo una de las marcas que mejor gestiona su programa de actualizaciones. Si vosotros sois uno de los afortunados, no dudéis en hacernos llegar vuestras primeras impresiones.

Fuente