Compartir

android-6.0-marshmallow

¡Por fín llegó el día! Samsung acaba de confirmar que la actualización global a Android Marshmallow de sus Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ha comenzado a desplegarse. Además, Samsung también ha confirmado que otros dispositivos compatibles con Android Marshmallow, comenzarán a actualizarse muy pronto. Para los modelos actualizables, Samsung va a hacer anuncios por separado con los detalles de actualizaciones del sistema operativo y el calendario de lanzamientos para cada mercado.

Os recuerdo que las primeras imágenes de un Samsung Galaxy S6 con Android Marshmallow salieron a la luz hace ya casi dos meses. Por lo que Samsung habrá probado bien esta versión antes de sacarla de forma global.

Entre las mejoras que encontramos en Android Marshmallow para vuestros Galaxy S6, destacamos las siguientes:

  • Características mejoradas para la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge
  • Ajustes estétitcos en el interface de usuario
  • Mejoras importantes de rendimiento y consumos de batería.

Como siempre os digo en estos casos, la actualización ha comenzado a desplegarse hoy, por lo que a vuestros dispositivos os llegará entre hoy y los próximos días. Tened en cuenta que el tiempo en llegaros Android Marshmallow a vuestros dispositivos puede variar, dependiendo de donde lo hayáis comprado, si es un teléfono liberado, o  de vuestra compañía de teléfonos.

Fuente